Más de 50 premios y nominaciones y el disfrute de más de doce millones de jugadores de todo el mundo. Dying Light: Edición mejorada es la definición perfecta de un juego de mundo abierto ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. El juego está ahora disponible en su forma más completa, que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. DYING LIGHT MEJORADO Más grande, más emocionante y mejor que nunca. Vive Dying Light en todo su esplendor, gracias a las innumerables mejoras del juego. Busca recursos, fabrica armas y haz lo que sea por sobrevivir en una ciudad arrasada por una plaga de zombis. DYING LIGHT: THE FOLLOWING Una colosal expansión con nuevas zonas y buggys totalmente personalizables. ¡Convierte el tuyo en una máquina de matar sobre ruedas y descubre el secreto que oculta la misteriosa secta de los Hijos del Sol! SEASON PASS Y MÁS Todo el contenido creado en el primer año de soporte desde el lanzamiento, incluyendo el modo "Sé el Zombi" y "The Bozak Horde", misiones extra, objetos exclusivos y mucho más. DLC GRATIS 10 EN 12 Programa de actualización continua gracias al cual el juego ha recibido mapas nuevos y misiones relacionadas con ellos, más modos, enemigos y objetos únicos, ¡y todo gratis!