The Bozak Horde
¿Quién es Bozak? Sobrevive a sus brutales desafíos para conocer al hombre que organizó las pruebas de las zonas de cuarentena en un modo para un jugador y para cooperativo. En La Horda Bozak, visitas el estadio de Harran por invitación de un psicópata trastornado llamado Bozak. Si quieres salir con vida del lugar, tendrás que hacer frente a hordas de zombis hambrientos y cumplir sus misiones. Acepta la invitación, vence a Bozak en su propio juego y conviértete en campeón del estadio de Harran. UNA UBICACIÓN NUEVA Este lugar, anteriormente inaccesible, abre sus puertas. Descubre el corazón del sector 0, el estadio de Harran, donde se produjo el brote de la infección, y enfréntate al psicópata sádico creado por la plaga. NUEVO MODO DE JUEGO Ve por tu cuenta o con tus amigos y consigue la mejor puntuación superando el juego de Bozak. Con los nuevos marcadores, podrás competir con otros jugadores para demostrar que nadie te supera en Dying Light. COMPETICIÓN INTENSA Pon a prueba tus habilidades de combate y parkour en unas pruebas sádicas que te harán sudar. Invita a tus amigos a la experiencia cooperativa definitiva de Dying Light. ¿Podrás salir de esta? NUEVA ARMA DE FIN DE JUEGO Derrota a la horda y accede al Arco de Bozak. Completa objetivos extra para recibir flechas eléctricas, incendiarias y explosivas y aumentar drásticamente tus probabilidades de éxito.