Dragon's Dogma: Dark Arisen
El aclamado JDR de acción Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo de Gransys en gráficos 1080p HD. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura con tres compañeros de IA, llamados «peones». ¡Usa el sofisticado sistema de combate para usar habilidades devastadoras y magia con que enfrentarte a monstruos de leyenda, o salta sobre ellos para luchar cuerpo a cuerpo! Con todos los DLC de pago publicados incluidos, esta es la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.