DRAGON BALL Z: KAKAROT Ultimate Edition Pre-Order Bundle
Haz la reserva digital de DRAGON BALL Z: KAKAROT y consigue un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z. La Ultimate Edition incluye: ・El juego ・Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS ・Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva) ・DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020) ・La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)