DOA5LR Traje de Baño Mashup Gust - Momiji y Liane
Un traje para Momiji basado en el atuendo de Liane Mistlud, de "Atelier Firis ~The Alchemist and the Mysterious Journey~". * También hay disponible un pack de ahorro con todos los trajes. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR47. * Necesitarás tener el personaje relacionado para usar este contenido.