DOA5LR Pack Trajes de Baño Mashup Gust
Este pack incluye trajes de baño de una colaboración con Gust para los personajes de DOA5LR. El pack incluye 17 trajes para 17 personajes. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, Lisa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Naotora Ii. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Necesitarás tener el personaje relacionado para usar este contenido.