DLC MONOPOLY RABBIDS
Todo lo bueno del Monopoly, ¡ahora en un juego de cartas súper adictivo y con más ritmo que nunca! Vive una experiencia Monopoly más loca que nunca con el DLC Monopoly Rabbids. Los Rabbids invaden tu juego para crear un tablero de locura. Este DLC contiene todo un tablero personalizado con una ficha animada. ¡Toda una nueva forma de disfrutar tu juego de Monopoly!