MONOPOLY PLUS
¡Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta! El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY PLUS.