Digerati Horror Bundle Vol. 2
¡Vástagos del infierno! ¡Psicópatas! ¡Entidades de Eldritch! ¡Esta escalofriante colección de terror lo tiene todo! El pack contiene Demon Pit, Slayaway Camp: Butcher's Cut y Tamashii. Demon Pit: lucha y sobrevive a hordas de demonios en este intenso juego FPS en arena estilo arcade. ¿Durante cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de que las hordas de demonios te hagan pedazos y reclamen tu alma? Slayaway Camp: Butcher’s Cut: Un juego de puzles mortal y un oscuro y cómico homenaje a las películas de terror de los 80 en el que controlas a Calavera, un violento homicida en busca de venganza. Tamashii: Asiéntate en un mundo distorsionado basado en los oscuros juegos japoneses de los años 90 y finales de los 80. Una mezcla horripilante de un plataformas de puzles con el terror más espeluznante.