Digerati Family Friendly Bundle
Letter Quest: Grimm's Journey ¡Las parcas Grimm y Rose te necesitan para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y conejos malvados con el poder de las palabras! Deletrea palabras para luchar contra monstruos y ganar gemas para comprar mejoras, libros, objetos especiales, pociones ¡y mucho más! Letter Quest es un juego de rol por turnos con gráficos de alta resolución, astutos juegos de palabras y dos geniales bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir! ● ¡Derriba a tus enemigos con montones de mejoras, armas, libros y mucho más! ● Recorre una tierra con 40 niveles; ¡podrás jugar cada uno de 4 formas diferentes! ● ¡Usa tu vocabulario para ayudar a nuestros héroes a derrotar a más de 30 monstruos! ● Prueba el modo de desafío sin fin: ¿hasta dónde podrás llegar? ● ¡Deléitate con animaciones y diseños de alta resolución! ● Disfruta de dos bandas sonoras: ¡tú eliges! ● ¡Supera el desafío para ganar los 60 logros! Vertical Drop Heroes HD Vertical Drop Heroes es un híbrido de RPG de plataformas procesadas con elementos roguelike, en el que tu héroe se adentra en niveles generados aleatoriamente. Armado con varias habilidades y especialidades, deberás usar tu ingenio y reflejos para sobrevivir a los peligros de cada nivel, enfrentarte al último jefe y descubrir la verdad que oculta el juego.