Digerati Nerdook Bundle Vol.1
El estudio independiente de un solo hombre, Nerdook, es un maestro en crear juegos que enganchan. Esta colección incluye tres joyas de Nerdook: Monster Slayers, Reverse Crawl y Vertical Drop Heroes. Monster Slayers: Una aventura RPG de construcción de mazos estilo rogue con un sistema de combate de cartas innovador. Escoge tu camino por el peligroso Northen Valley para completar tu misión de derrotar al legendario Harbinger. Reverse Crawl: ¡Ya estás muerto! Pero un inconveniente tan insignificante no impedirá que el rey Revenant, es decir, tú, reclame su trono. Este RPG de estrategia por turnos con un ritmo rápido te permite llevar grupos de súbditos monstruosos y matones resucitados a la batalla. Vertical Drop Heroes: Un plataformas RPG procedimental con elementos estilo rogue. Armado con una variedad de habilidades y rasgos, tendrás que usar tus reflejos felinos para sobrevivir a los peligros de cada nivel, hasta enfrentarte con el jefe final para desvelar la verdad oculta tras el juego.