Demon Hunter Bundle
¡Enfrenta tu pasado sobrenatural! ¡Conoce a los dioses del antiguo Egipto! ¡Conviértete en el mayor descubridor de objetos ocultos! Este paquete incluye: - Demon Hunter: Revelation La cazadora de demonios debe encontrar a la hija de la víctima antes de que sea demasiado tarde. ¿Se atreverá a seguir a la criatura de otra dimensión y a ahondar en los oscuros secretos de su pasado? ¡Entra en un ambiente de magia y lo sobrenatural! - Demon Hunter: Riddles of Light Dawn Ashmoore está a punto de descubrir los oscuros misterios del antiguo Egipto. Los antiguos dioses llegan a nuestro mundo. ¡Recoge artefactos y busca en sitios de excavación! ¡Conviértete en el próximo y poderoso Cazador de Demonios!