¿Es tu primera vez en Overwatch 2? ¡Pues desbloquea la experiencia de juego íntegra con la colección de héroes completa de Overwatch 2! Este pack incluye: - Acceso instantáneo a todos los héroes clásicos de Overwatch. - Acceso instantáneo a 7 héroes de Overwatch 2, ¡Mauga entre ellos! - 3 aspectos épicos clásicos de Overwatch. - 3 aspectos legendarios clásicos de Overwatch. - 1000 monedas de Overwatch. Con tus monedas de Overwatch, puedes comprar el pase de batalla prémium (se vende por separado) o cosméticos del juego en la tienda o la galería de héroes para personalizar a tus héroes. Los propietarios del pase de batalla prémium también pueden usar monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder al instante a contenido legendario y mítico.