CloverPit: Unholy Edition
CloverPit: Unholy Edition combina el juego base y todas sus actualizaciones con el contenido descargable Unholy Fusion, que presenta, entre otras novedades, la poderosa Máquina quirúrgica, un grotesco dispositivo que permite fusionar amuletos para crear otros más potentes. Sobre CloverPit: CloverPit es un roguelite demoníaco que atrapa a los jugadores en un infierno de su propia creación. Encerrado en una celda oxidada con una máquina tragaperras y un cajero, debes pagar tu deuda al final de cada ronda o caer en la ruina... ¡literalmente! Manipula la tragaperras para conseguir monedas adicionales. Inclina la balanza a tu favor con diversos premios y amuletos que activan enormes combos que se acumulan para crear una partida con una suerte mareante. Sáltate las reglas, rompe el juego y paga a tu captor hasta que se te presente la oportunidad de ser libre. Sobre el contenido descargable Unholy Fusion: CloverPit lleva a los jugadores de vuelta a la celda en su primer contenido descargable de expansión, Unholy Fusion. Aprovecha la grotesca Máquina quirúrgica para fusionar amuletos y crear otros más potentes. Descubre 30 fusiones de amuletos únicas y lleva al límite tu estrategia con nuevas tarjetas de memoria, sinergias, modificadores y habilidades para volver a romper el juego.