Carrera con Ryan viaje por carretera edición deluxe
Juega como Ryan y un elenco ampliado de amigos, con 12 nuevos pilotos con temas de EE. UU., entre los que encontrarás a American Titan, Kansas Gus y New York Lexa. Acompáñalos en un recorrido en camión por Estados Unidos, con 4 nuev La edición deluxe también incluye toda la acción de alta velocidad de la Carrera con Ryan original. Ve por el campeonato en el modo Carrera o deja atrás a tus amigos en carreras de pantalla dividida para 2-4 jugadores. Deja atrás al grupo con los artículos sorpresa de los famosos Huevos de Pascua de Ryan, como Escudos Hamburguesa, Pegamento Súper Pringoso, Huevos con Truco Sorpresa y muchos más. Con unos controles sencillos, la autoaceleración opcional y un tutorial para guiar a los jugadores más jóvenes a través de su primer videojuego, es el regalo navideño perfecto para pilotos de todas las edades.os circuitos tan emocionantes y coloridos como la imaginación de un niño. Recorre la histórica Ruta 66 hacia el oeste, demuestra que eres el mejor piloto de las tierras heladas, vuelve a la naturaleza en el bosque y deja atrás los atascos en la ciudad. ¿Serás el primero en cruzar la línea de meta... otra vez?