Bum Simulator & Crime Scene Cleaner
Este paquete incluye: Bum Simulator es un juego de tipo sandbox repleto de humor inapropiado y personajes memorables. Vives en las calles de Bumsville. ¿Tienes lo que hay que tener para adaptarte, sobrevivir y convertirte en una leyenda urbana? Crime Scene Cleaner - Una vez que te enredas con la mafia, serás para siempre parte de ella. Al menos pagan un sueldo decente y todo lo que tienes que hacer es limpiar después de su trabajo sucio, pero tú sabes lo que haces. Así que limpia escenas del crimen, gana todo el dinero que puedas y prepárate para la siguiente misión.