Broken Sword 5 - La Maldición de la Serpiente
París en primavera. Suenan disparos de una galería. Un robo... un asesinato... y el comienzo de otra épica aventura original de Broken Sword. Del premiado estudio Revolution llega el último misterio en esta reverenciada serie de aventuras y puzles. En la piel del intrépido estadounidense George Stobbart y de la atrevida periodista francesa Nico Collard, deberás seguir la pista a un cuadro robado y a una peligrosa conspiración, cuyo origen está envuelto en misterios más antiguos que la palabra escrita...