Bomb-Up Pack I
¿Quieres más acción Bomberman? ¡Ponte el guante de poder y adéntrate en la baja gravedad con el nuevo entorno Asteroide! ¡Lanza a tus rivales contra el tráfico en Intersección! ¡Ponte dos nuevas vestimentas, el poderoso Bombzilla y el heroico Bombabombero!