Big Band
"¡Big Band en su máximo esplendor!Una vez un policía conocido como Ben Birdland tocó fondo cuando plantó cara a la fuerza policial corrupta de New Meridian. Birland, arruinado y cabreado con sus antiguos compañeros recibió una puesta a punto a manos del Dr. Avian y el Laboratorio 8 del ASG. Ahora, está provisto con un completo armamento de ensambles neumáticos, que le convierten en un potente instrumento de justicia: “Big Band”.Gracias al increíble apoyo de los fans de Skullgirls, Big Band es el segundo de 5 caracteres adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Lab Zero que se añade a Skullgirls Encore. Big Band es el primer personaje masculino de Skullgirls, y hace honor a su nombre con una jugabilidad única que aprovecha su enorme tamaño y su diseño con temática musical.¡Big Band cuenta con las mismas animaciones de calidad y la imponente mecánica de juego que se podría esperar de Skull Girls y Lab Zero Games, al igual que un modo historia y detallados tutoriales que te permitirán saber más de él y del mundo de las Skull Girls!"