Barbarous: Survivor's Quest - Mage DLC
En este misterioso DLC, nuevos peligros arcanos te esperan en el Gremio de Magos. Desbloquea: - ¡Un mapa totalmente nuevo - Gremio de Magos! - ¡Enfréntate a 3 nuevos jefes! - ¡Conoce al nuevo personaje "Varizz"! - ¡Usa la habilidad única de Varizz: después de recibir daño, la velocidad de movimiento aumenta y el tiempo de recarga de todas las armas se reduce! - ¡Descubre una nueva arma, el "Ojo del Vacío"! - ¡Desata un rayo vertical que atraviesa la pantalla y causa un daño enorme! El Gremio de Magos está lleno de peligros, enemigos poderosos y nuevas formas de fortalecer tu partida. ¿Podrás sobrevivir a sus amenazas mágicas y derrotar todo lo que se interponga en tu camino?