Barbarous: Survivor's Quest
La tierra está invadida por orcos hambrientos, esqueletos, fantasmas, ratas y otras criaturas peligrosas, ¡y solo los más fuertes resistirán! Lucha contra oleada tras oleada de enemigos, enfréntate a poderosos jefes y mejora a tu héroe hasta volverlo imparable. ¡Cada partida es un nuevo desafío! Elige tus mejoras con cuidado y define tu build a medida que avanzas. Abre cofres del tesoro, consigue experiencia y sigue en la lucha mientras las oleadas enemigas se vuelven más fuertes. ¡Mejora tus estadísticas, desbloquea armas poderosas y consigue valiosas recompensas mientras te abres paso entre el caos! Características: - Lucha contra oleadas de orcos, esqueletos, fantasmas, ratas y mucho más - Enfréntate a poderosos jefes y consigue valiosas recompensas - Da forma a tu build con muchas armas y objetos - ¡Mejora y evoluciona tu equipo! - ¡Hazte más fuerte y conviértete en el héroe definitivo! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de que la horda te arrolle?