ALUMNI - Escape Room Adventure
Atrapado en el pasado: ¿puedes utilizar tus habilidades para resolver acertijos para escapar? Las largas horas de trabajo en sueros experimentales que cambian el tiempo en Ridgeway Space/Time Labs han pasado factura. Te prometes un descanso después de la siguiente tanda de resultados. Adormecido por horas de ardua investigación, preparas un café refrescante, pero algunas gotas del suero caen accidentalmente en tu taza. Antes de que te des cuenta, las propiedades de cambio de tiempo entran en vigor, distorsionando tu mundo y transportándote de regreso a recuerdos fragmentados de Ridgeway College. Todo parece familiar pero roto. Ahora atrapado en estos recuerdos del pasado, depende de ti resolver los acertijos y escapar de la realidad de pesadilla que has creado, intentando regresar al presente. ACERCA DE Alumni es una aventura de rompecabezas de sala de escape en 3D en primera persona, que recuerda a los juegos clásicos de los 90 y a las modernas salas de escape virtuales. Sumérgete en un mundo inmersivo donde explorarás entornos intrincados, recolectarás y usarás elementos y resolverás desafiantes acertijos para escapar. Como científico transportado en el tiempo a tus recuerdos universitarios, tendrás que escapar de la pesadilla de la realidad. Investiga áreas, absorbe tu entorno y usa todas tus habilidades para resolver acertijos para navegar por Ridgeway College y regresar al presente. Cada rompecabezas tiene una solución lógica, lo que te permite abordarlos a tu propio ritmo. Disfrute del proceso de comprender y resolver estos desafíos de la sala de escape, desbloquear secretos y, en última instancia, encontrar el camino de regreso a la realidad. ¿Listo para asumir el desafío? ¡Entra en el inmersivo mundo de Alumni y prueba tus habilidades en la sala de escape!