Alisa Developer's Cut: Demo
Alisa es un clásico juego de acción y aventura con temática de terror de finales de los 90 ambientado en un universo de fantasía inspirado en los años 20. Juegas como una agente real de élite llamada Alisa. Mientras persigue a un criminal buscado, acaba en una vieja mansión victoriana. Intenta encontrar una salida mientras es acechada por humanoides materializados/mecanizados parecidos a muñecas. ¿Sobrevivirás a Dollhouse? Esta demo incluye el prólogo y la primera zona de Dollhouse.