Road Redemption
En las ruinas de lo que una vez fue un mundo lleno de vida, las bandas luchan por controlar las carreteras devastadas por la guerra. Cuando un motero asesino acaba con el jefe de uno de los cárteles de armas más ricos, la organización ofrece una jugosa recompensa por su cabeza. Ahora todos los delincuentes, luchadores y cazarrecompensas con una moto y un arma, y eso te incluye a ti, han salido en busca del asesino. La carrera ha comenzado. Si quieres lograrlo, tendrás que luchar por todo el país, atravesando el territorio de bandas amigas y rivales con cualquier arma de la que puedas echar mano: espadas, escopetas, bates de béisbol, mazos, bombas caseras y mucho más. Tendrás que hacer uso de todo lo que consigas y aprendas por el camino para mejorar tu vehículo, tus armas y a ti mismo. El camino a la gloria y la riqueza es largo y está salpicado de sangre y dolor, pero al menos tienes una moto veloz. Motores en marcha Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras una banda de moteros en un épico viaje de persecuciones, sangre y velocidad. A medida que vayas viajando, mejorarás tu personaje, tu moto y tus armas al completar carreras, asesinatos, robos y otras misiones. Tendrás que recurrir a patadas, agarres, rechazos y otros movimientos para mantenerte con vida. La muerte te rondará constantemente en las carreteras de los páramos, pero no será el final. Si te matan, conservarás todo lo que has ganado para poder reincorporarte a la carrera. El lobo solitario muere, la manada sobrevive Gracias al modo multijugador local y en línea, podrás trabajar con tus amigos o arrollarlos en la carretera para que prueben la goma de tus ruedas. Puedes jugar a multijugador en línea o en modo de pantalla partida de 2-4 jugadores. Características ■ Multijugador en línea ■ Montones de armas brutales. ■ Modo cooperativo 4 jugadores en pantalla partida. ■ Gigantesco árbol de habilidades ampliables. Acumula botines para mejorar tu personaje, tu moto y tus armas. ■ Un rico sistema de lucha en moto con agarres, patadas, rechazos, golpes críticos y más.