Indoor Baseball
Juega un juego de béisbol 1v1 rápido en lugares donde tus padres nunca te dejarían jugar. Rompe ventanas para hacer home runs, destruye juguetes y otros objetos del hogar y esquiva toda la destrucción en este juego de béisbol estilo arcade.