Centipede: Recharged
¡El juego arcade original de matar bichos ha vuelto! Centipede: Recharged ha sido reinventado para el juego moderno, con unas imágenes vibrantes diseñadas para pantallas modernas, un campo de juego de 16:9 y una banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee. Intenta conseguir el récord de puntos en el modo arcade clásico y gana el derecho a presumir con tu nombre en lo más alto de la clasificación. También puedes poner a prueba tus habilidades en uno de los 30 creativos desafíos que cambian el juego de formas nuevas y emocionantes. Una decena de potenciadores nuevos pueden darte una ventaja al añadir habilidades como explosiones que rompen la pantalla, cañones de riel e incluso ralentizar el tiempo. Cada modo y nivel se puede jugar en modo cooperativo local con un amigo.