Moonbringer
Moonbringer es un shoot 'em up que mezcla un shooter de acción cenital con elementos roguelite. Pilota una nave de disparo automático y recorre tres mundos enfrentándote a oleadas de enemigos distintos y a sus jefes. Derríbalos, recoge todo el botín que puedas y, cuando mueras, gasta tus recursos en el árbol de habilidades para desbloquear nuevas habilidades y mejoras que hagan tu nave más poderosa. Espérate cosas como una barra de furia que activa el modo berserk, power-ups con nuevos tipos de disparo, unidades de apoyo que luchan a tu lado, perks que dan más daño y cadencia de fuego, y mucho más. No tienes que elegir solo uno. Puedes tenerlo todo.