REMATCH - ELITE EDITION
Domina el juego con la edición Élite de Rematch, en la que la excelencia y la exclusividad se dan la mano. - x2 Billete de mejora del pase de capitán: Consigue el doble de recompensas y el doble de estilo. - Fondo y título de jugador de blasón: Haz alarde de identidad con un diseño épico que pone de manifiesto tu unicidad. - Camiseta de tirantes «Broquel de blasón»: La clásica camiseta de tirantes rebelde con un blasón que le da un toque elegante. Para quienes demuestran su fuerza y forjan su destino en cada partido. - Patrón de blasón (para prendas superiores e inferiores): Dale a tu vestimenta un diseño orgánico y épico que refleje tu unicidad. Para quienes quieran que su estilo narre su historia. - Conjunto de joyería de blasón: Cada pieza, confeccionada con cuero plegado, está diseñada para deslumbrar en el campo. - Deportivas de fallo técnico: Adéntrate en el futuro con cada zancada. ¿Quién dice que los errores deslucen? - Jaula de realidad aumentada de blasón: Tus partidos cobrarán vida con la proyección de un colorido blasón que celebrará cada gol. - Gorra de blasón: Es más que una gorra; es una declaración de estatus, identidad e intenciones.