REMATCH: Captain Pass Upgrade Ticket
Eleva tu estilo con el pase de capitán de Rematch. Con más desafíos y más recompensas. *Moneda de juego especial que se puede acumular y emplear para mejorar el pase gratis al pase de capitán. Con este último, tendrás acceso a categorías de recompensas prémium en futuras temporadas.