Vampire: The Masquerade - Swansong
Basado en el juego de rol de culto y desarrollado por especialistas en el género, Vampire: The Masquerade – Swansong es un RPG narrativo en el que cada elección que tomes determinará el destino de sus tres protagonistas y el de la Camarilla de Boston. BIENVENIDO A UN MUNDO DE OSCURIDAD ¿Y si los vampiros fuesen reales? ¿Y si estos depredadores sedientos de sangre vivieran entre nosotros formando complejas sociedades y llevaran miles de años tramando conspiraciones? ¿Y si tú te convirtieses en uno de ellos? En Vampire: The Masquerade, adoptas el papel de estas seductoras criaturas en un sofisticado mundo donde el límite entre lo real y lo sobrenatural nunca está del todo claro. UN TREPIDANTE THRILLER Hazel Iversen, el Cisne, es el nuevo príncipe de la Camarilla de Boston. Con mano de hierro y guante de terciopelo, quiere imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche. Pero nada sale según lo planeado. Con rumores de tramas, asesinatos y luchas de poder, deberás trabajar en la sombra para proteger tu secta en una palpitante investigación que sumirá a Boston en el caos. JUEGA EN EL PAPEL DE 3 VAMPIROS ORIGINALES Métete en la piel de 3 vampiros de más de cien años. Progresa en el juego a través de sus entrelazados destinos, lidia con sus diferentes puntos de vista y usa sus fichas de personaje para tratar de distinguir entre verdades y mentiras. Cada uno cuenta con sus propias habilidades vampíricas y disciplinas que puedes mejorar individualmente según tus preferencias. ¿Elegirás intimidación, seducción o sigilo? La decisión es tuya, mientras seas capaz de saciar tu Ansia de sangre. UN JUEGO CON CONSECUENCIAS Con su mecánica de juego única, Swansong enfatiza las consecuencias de tus acciones tanto en la investigación como en tus interacciones sociales con otros personajes. Analiza cada situación cuidadosamente porque tus decisiones pueden tener enormes repercusiones en la vida de tus héroes y en el destino de la Camarilla de Boston.