Farm Pets Bundle
El DLC Granja incluye: - ¡11 nuevos encargos con historias! - ¡11 nuevas propiedades en un entorno único! - ¡5 parcelas listas para construir! - 9 nuevas habilidades, ¡incluyendo la posibilidad de ampliar tu casa! - ¡Más de 1.850 nuevos objetos inspirados en la vida en el campo! - ¡Vacas, ovejas, gallinas y otros animales de granja! - ¡Nuevos cultivos que requerirán tus cuidados! El DLC Pets incluye: - ¡13 razas populares de perros y gatos listas para su adopción! - Otras especies de animales domésticos como conejos, tortugas, loros y hámsters. - Más de 800 nuevos objetos únicos. - 11 nuevas propiedades con temática casa de campo.