Adrian's Tale
Adrian's Tale es un juego de acción y aventuras en el que controlas a un pequeño héroe. Tienes que mejorar tus habilidades para avanzar en la trama, resolver acertijos, luchar contra enemigos usando tu espada, así como armas adicionales que puedes seleccionar en tu inventario. Un día, la mayoría de los animales desaparecieron y Hero tiene que descubrir qué pasó la noche en que los animales desaparecieron y traerlos de regreso. Para ello, el héroe tiene que viajar mucho, buscar diversos objetos y armas, así como resolver acertijos, luchar contra enemigos y jefes.