Actualización Metaphor: ReFantazio - Edición con guía del juego
Forja vínculos y conquista un reino dividido en este galardonado juego de rol y fantasía. La actualización Metaphor: ReFantazio - Edición con guía del juego incluye una guía estratégica esencial digital de 55 páginas (disponible solo en inglés). La guía estratégica esencial digital es una versión seleccionada con mimo y reeditada de la guía estratégica oficial de 592 páginas publicada por Future Press. Cuenta con una introducción en profundidad a la historia y las mecánicas del juego, además de una guía paso a paso del primer arco del juego. A medida que los jugadores van avanzando en el juego, esta guía ofrece un calendario optimizado del resto de la aventura, lo que ayuda a exprimir al máximo el progreso y la experiencia de juego. - Guía estratégica esencial digital (disponible solo en inglés) - Libro de arte digital - Banda sonora digital - Metaphor: ReFantazio: Set de uniforme del Instituto Shujin (7), música de fondo de combate y cancioncilla de combate - Metaphor: ReFantazio: Set de uniforme del Instituto Jouin (7), música de fondo de combate y cancioncilla de combate ※Este producto no incluye el software de juego de Metaphor: ReFantazio. ※Los contenidos con el mismo nombre de la edición con guía de Metaphor: ReFantazio son los mismos.