Beautiful Sakura: Running Club
Beautiful Sakure: Running Club es una continuación del viaje de Kaito, donde se embarca en un nuevo pasatiempo. Esta novela visual profundiza en temas de amor, amistad y autodescubrimiento. La nueva pasión de Kaito por correr lo lleva a unirse a un club de corredores local, donde se reencuentra con caras conocidas de su pasado y conoce nuevos e intrigantes personajes. Mientras navega por los desafíos del entrenamiento y la competencia, Kaito se encuentra atrapado en otra aventura, equilibrando las complejidades de viejas amistades con la emoción de nuevas conexiones. Los jugadores volverán a ponerse en la piel de Kaito, guiándolo a través de los altibajos de su nueva vida, donde cada carrera lo acerca a comprenderse a sí mismo y a quienes lo rodean.