Jay and Silent Bob - Mall Brawl
Jay y Silent Bob: Mall Brawl es una experiencia completa de beat-em-up retro de 8 bits con grandes niveles, grandes jefes, combos de drogas y referencias irreverentes al View Askewniverse. Mall Brawl se puede jugar solo en una experiencia de 1 jugador en la que intercambias entre Jay y Silent Bob estratégicamente o juegas con un amigo, en una experiencia cooperativa de 2 jugadores, donde te abres camino a través de mallrats, delincuentes y guardias de seguridad para encontrar salga del centro comercial y regrese al Quickstop.