No Place Like Home
No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja. Características principales: LIMPIEZA ¡Limpia el mundo, destruye montañas de basura, aspira todos los desperdicios y usa materiales reciclados para construir tu propia granja de ensueño! Todos los materiales reciclables que necesites los encontrarás en la basura. Y si te llevas bien con los vecinos, a lo mejor hasta te ayudan en tus aventuras y en el cuidado de la granja. LABRANZA ¡Encuentra semillas, gestiona la granja y usa lo que produzcas para cocinar deliciosos platos e intercambiarlos por objetos útiles! Hay un montón de plantas, frutas, verduras, flores y árboles que encontrar y cultivar. También puedes fabricar miel, mermeladas, mayonesa y muchos otros alimentos en conserva con los que dar sabor a tu vida en la granja. EXPLORACIÓN Explora y vive aventuras en muchas zonas diferentes. Recorre la maravillosa región de las Colinas Solitarias y repara el daño causado por sus gases venenosos. Salva a los animales del clima gélido de las Cumbres Heladas y repara las fugas de una fábrica que han transformado a la flora del lugar en setas gigantes. Rompe la presa gigante y deja que el río devuelva la vida al desierto. FIESTAS Busca, rescata y entabla amistad con los animales de la granja que se han perdido por todo el valle. Si te ganas su confianza y los cuidas bien, seguro que te devuelven el favor. Cuando llegue el momento, podrás mostrarles tu lado divertido regalándoles sombreros muy originales y organizando fiestas alucinantes. REFORMAS Reconstruye, reforma y decora tu casa para convertirla en un espacio acogedor y perfecto. Encuentra objetos y decoraciones alucinantes por todo el mundo y úsalos para personalizar tu humilde morada. ¡No hay nada como el hogar!