United Assault - Battle of the Bulge
United Assault - Battle of the Bulge es un FPS rogue lite de mundo abierto ambientado en la representación de las Ardenas de 1944. Como paracaidista británico se te asigna una misión para la que pocos estarían cualificados. Se te encomienda infiltrarte en territorio enemigo y localizar, infiltrarte y destruir una de las fábricas secretas de V2 de Alemania en las Ardenas. Te encontrarás con una fuerte resistencia enemiga, tratarás de debilitar su defensa destruyendo sus tanques, equipos y recogiendo documentos secretos. Si fracasas - ¡todo está perdido! Si tienes éxito - ¡reclama tus premios!