Agatha Christie - The ABC Murders (Xbox One)
The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hércules Poirot en un juego de aventuras en tercera persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado debe enfrentarse a un misterioso contrincante, que en este caso se hace llamar "ABC". ¡Tu inteligencia nunca se ha visto ante un desafío tan complejo! Visita varias escenas del crimen con magníficos decorados en distintas ciudades del Reino Unido. ¡No pases por alto ninguna pista durante los interrogatorios y los endiablados puzles! ¡Observa, pregunta y explora cuanto puedas para llegar a las deducciones más brillantes y comprender los planes del asesino! Características principales: Observaciónes: El jugador puede recabar información estudiando a los sospechosos y prestando atención a lo que dicen, cómo lo dicen y las sensaciones que transmiten. Puzles: El jugador deberá resolver puzles para acceder a determinados indicios. Deducciones: En función de los indicios recabados, el jugador podrá efectuar deducciones y descubrir más detalles acerca del asesino. Historial: A medida que el jugador llegue a conclusiones y avance en la trama, podrá utilizar el Historial de Poirot. En efecto, Hércules Poirot puede elaborar un Historial con todos los acontecimientos relevantes que se van produciendo durante la investigación.