Call of the Elder Gods
Algo no va bien en la Universidad de Miskatonic. El profesor Harry Everhart trata de ignorar las sombras que se arrastran en las esquinas de su visión, mientras a la alumna Evangeline Drayton la atormentan sueños imposibles sobre un artefacto encontrado hace una década. En su búsqueda de respuestas, ambos desvelarán secretos mucho más antiguos de lo que cualquiera podría imaginar. Secretos sorprendentes Los rompecabezas de objetos y observación de «Call of the Sea» vuelven con más profundidad. Explora entornos cuidados al detalle en busca de pistas. Alterna entre Harry y Evangeline para resolver complejos problemas a través del tiempo y el espacio. Personaliza tu experiencia con pistas, iconos y entradas de diario que puedes activar o desactivar. Maravillas turbadoras La aventura de Harry y Evangeline los llevará desde las tenues bibliotecas de una mansión en Nueva Inglaterra hasta las arenas rojas del desierto australiano, pasando por páramos desolados y ciudades sobrenaturales; todo ello renderizado a niveles óptimos con Unreal Engine 5 y acompañado de una banda sonora compuesta por el galardonado Eduardo de la Iglesia. En la noche de los tiempos Acompaña a Harry Everhart y Evangeline Drayton mientras investigan la desaparición de sus seres queridos y se enfrentan cara a cara con criaturas que escapan de su comprensión. Inspirado en «En la noche de los tiempos», de H. P. Lovecraft, «Call of the Elder Gods» presenta una historia totalmente narrada sobre el dolor, la familia y la cordura, con las voces de Yuri Lowenthal («Spider-Man», «Arcane», «Final Fantasy VII Rebirth») y Cissy Jones («Firewatch», «Starfield», «Baldur’s Gate III»).