Aniimo se lanza oficialmente como título gratuito el 16 de septiembre de 2026 a las 10:00 (UTC+8). El juego base ofrecido en esta campaña de reserva estará disponible sin costo alguno. El paquete de reserva de Edición de Coleccionista incluye las siguientes recompensas en el juego: Accesorio en el juego: Doggo Dude x1 *El accesorio Doggo Dude es un objeto exclusivo de reserva de Xbox.* Pase de batalla en el juego: Manual de compañero de Coleccionista x1 *Las recompensas del Manual de compañero Avanzado se desbloquean gradualmente a medida que aumenta el nivel del Manual de compañero.* *El Manual de compañero de Coleccionista incluye objetos y accesorios adicionales que se otorgan de inmediato.* *El Manual de compañero es un objeto del juego. Una vez canjeado, permanecerá activo hasta el final de la versión actual.* *El Huevo de Aniimo prismana exclusivo del Manual de compañero puede variar según la versión. El objeto recibido depende de la versión en la que se canjee.* El período de reserva finaliza el 16 de septiembre de 2026 a las 09:59 (UTC+8).