Retro Collection 2
Este paquete retro reúne Asterix & Obelix: Slap them All! - un emocionante juego de lucha con animación 2D increíblemente fiel al famoso cómic - pero también TOKI - el juego de acción/plataforma originalmente lanzado en máquinas recreativas en 1989 - y NEW Joe & Mac - Caveman Ninja - ¡de vuelta al pasado, prepárate para viajar a la prehistoria! En Asterix & Obelix: Slap them All!, juega como Asterix & Obelix y zarpa hacia los lugares más icónicos de la serie mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos Normandos. En TOKI, ¡explora entornos exuberantes invadidos por criaturas despreciables! En New Joe & Mac - Caveman Ninja, dos tipos de las cavernas llamados Joe & Mac vivían en un pueblo pacífico y tranquilo. Tranquilo, hasta que un grupo de neandertales secuestró a todas las mujeres del pueblo.