Palindrome Syndrome: Escape Room
Despiertas dentro de una nave espacial sin ningún tipo de recuerdo. ¿Serás capaz de descubrir cómo has llegado hasta allí y quién eres? Palindrome Syndrome es un escape room con ambientación de ciencia ficción que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve puzzles, descifra códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas de la nave mientras descubres qué hechos te llevaron hasta allí. Resuelve este misterio mientras exploras cada una de las salas en las que se desarrolla esta aventura. ¿Serás capaz de escapar?