Hundred Days - Winemaking Simulator
En Cien Días tendrás un control absoluto de una nueva bodega, donde tendrás que elegir las viñas que vas a plantar, cómo lo harás y cuando las cosecharás. Tendrás que seguir un proceso completo de la elaboración de vino y tomar las decisiones que mejor se adecuen al tipo de vino que quieras producir o que el mercado requiera. También habrá que vender el vino que salga de tu bodega para que puedas expandir tu compañía. Al igual que en la vida real, cada elección que hagas tanto en el viñedo como en las ventas podría afectar a la calidad y cantidad de vino que produzcas. Un vino de alta calidad mejorará la reputación de tu compañía por todo el mundo, así que se venderá a un precio más alto y podrás crecer más rápido.