Crossout – Steel shield bundle
— Vehículo blindado: “Mark XO”; — Orugas únicas de rareza épica: “Goliath” (2 uds.); — Armas: ametralladora frontal de rareza especial “M-25 Guardian” y cañón de rareza épica “Executioner 88mm”; — Cabina: “Jawbreaker”; — Retrato de personaje: “El viejo Mitch”; — Holograma único; — Bote de pintura único “Cubierta protectora”; — Nueva pegatina: “Águila y escudo”; — Acceso anticipado a una nueva pieza estructural: “El rey de los pájaros”; — Fondo y logotipo únicos para personalizar el perfil; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 65. — 3400 coins. La vida en Wasteland le ha pasado factura a Mitchell. Han pasado decenas de años desde que reemplazó a su padre al mando de su tanque de confianza. Todo este tiempo se ha mantenido fiel a su principio — nunca atacar primero — a pesar de que en Wasteland es peligroso seguirlo. El viejo Mitch se ha encontrado al borde de la vida y la muerte más de una vez, y su tanque ha sido reparado con tanta frecuencia que ya no se veía como antes, ni por dentro ni por fuera. Solo una cosa permaneció sin cambios — la voluntad de acero del defensor de los inocentes, volviendo a la acción después de cada herida y siempre listo para alejar del peligro a la mayor cantidad de personas posibles. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 65. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso previo a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los retratos únicos son una excelente oportunidad para destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!