Crossout - 1000 (+500 bonus) Crosscrowns
La "Crosscorona" es una moneda premium del juego. Anteriormente, Waderkvarn Corporation la utilizaba para pagos internos. Y ahora algunos supervivientes han empezado a sacar ventaja de ello. Las "Crosscoronas" se pueden usar para comprar packs especiales en la tienda del juego.