BEFORE I GO
Explora el inquietante y onírico mundo de fantasía de BEFORE I GO, un exigente metroidvania en el que encarnas la inocencia de un niño interior en una odisea alegórica hacia la aceptación de la muerte. El final es inevitable, pero ¿te atreverás a emprender el viaje? El mundo es viejo y está enfermo. Una siniestra aflicción ha dejado a toda alma viviente débil, aterrorizada e indefensa ante la desesperación. Pero esta infestación paralizante ha dejado intacta la inocencia de un niño pequeño. Perdido en el limbo, te espera un viaje sobrenatural. Encuentra respuestas. Enfrenta tu mayor miedo. Confronta la realidad. BEFORE I GO representa una reflexión contemplativa sobre la existencia y la naturaleza transitoria de la vida. Piérdete en este enigmático relato. En la adversidad, encuentra el camino hacia la liberación y la paz. BEFORE I GO es un desafiante juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral que sintetiza el género clásico hasta sus aspectos más queridos, lo que satisface tanto a los aficionados de los juegos de plataformas de la vieja escuela como a los entusiastas de las nuevas mecánicas.