Silly Polly Beast
Te espera un shooter narrativo ambientado en el mundo sobrenatural, con violentos tiroteos y monstruos terroríficos. Una chica que, por la voluntad del destino, se enfrentó a la bestia y, para liberarse, se vio obligada a estudiar su naturaleza. ¿Hasta dónde llegarás en la lucha por tu libertad? Acepta a tu demonio interior o deja que te consuma. Polly, una chica perseguida por la mala suerte, se escapa de un horrible orfanato... y acaba atrapada en el inframundo. La ciudad estaba envuelta en una densa niebla. Una niebla mortal. Dicen que cuando ves una ciudad de este tipo, debes tener mucho cuidado. Cuando la niebla mortal esté cerca, tu pulsera antiniebla se iluminará. Te encontrarás con habitantes del inframundo –no todos estarán en tu contra–, pero ninguno de ellos estará de tu lado. Pase lo que pase, nunca olvides la promesa y el pacto que hiciste para acabar en este abismo. Prepárate para un gameplay único, que combina la exploración y las batallas desde perspectivas laterales y cenitales. Los antiguos conocimientos prohibidos aumentarán tu fuerza y con cada hechizo nuevo, Polly será más letal. Explora reinos siniestros, enfréntate a seres horripilantes del pasado de Polly y domina hechizos prohibidos para ganarte la libertad. ¿Conseguirás escapar o serás presa del demonio?