60 Seconds!
Ted, un ciudadano integral y el cabeza de la familia, encuentra un pequeño problema que interrumpe su vida idílica en los suburbios. EL APOCALIPSIS NUCLEAR. Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego... y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir? Llegar al refugio atómico a tiempo (y vivos) no es más que el comienzo. Todos los objetos y las personas que has logrado salvar de la explosión decidirán tu destino. Cada historia será diferente, cada día te sorprenderá con situaciones inesperadas. ¿Se terminarán bien todas estas historias? Esto depende solo de ti. Raciona comida y agua, utiliza el equipo lo mejor que puedas, haz frente a difíciles elecciones y planifica expediciones al desierto radiactivo. Mucha suerte.