60 Parseconds! Bundle
La pareja perfecta de la comedia negra y la aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized y 60 Parsecs!. Busca provisiones, toma decisiones difíciles y puede que sobrevivas. O no. 60 Seconds! Reatomized Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con resolución 4K, gráficos en 2D actualizados y texturas en 3D dibujadas a mano, así como un nuevo menú interactivo, un sistema de interfaz mejorado y, cómo no..., ¡nuevo contenido! Con tan solo 60 segundos para el impacto, recorre la casa a toda prisa en busca de familiares y provisiones. Lo tienes todo en tu contra: el tiempo, tus propios muebles y hasta tu hogar, que cambiará cada vez que juegues. Y lo más importante de todo: ¿qué te llevarás contigo y a quién dejarás atrás? Llegar al refugio nuclear a tiempo y con vida no es más que el principio. Las personas a las que salves y los objetos que consigas encontrar a tiempo determinarán tus opciones de supervivencia. Cada historia será totalmente distinta y cada día te deparará sucesos inesperados. ¿Tendrán todas estas historias un final feliz? Todo depende de ti. Raciona la comida y el agua, utiliza sabiamente tus provisiones, afronta decisiones complicadas y aventúrate en el yermo. 60 Parsecs! ¡La era espacial atómica fue la bomba! Hasta que se convirtió en la era espacial posapocalíptica. 60 Parsecs! es una aventura de ciencia ficción y comedia negra ambientada en la era espacial atómica que cuenta con toda la paranoia de la Guerra Fría, detalles cromados en las paredes y cucarachas con cascos espaciales. Tu estación espacial está a punto de explotar y solo tienes 60 segundos antes de que las cosas se pongan feas. ¿Qué (o a quién) llevarás contigo antes de salir pitando al transbordador de emergencia y comenzar tu viaje hacia LO DESCONOCIDO? Lidera una tripulación de astronautas desgraciadamente inexpertos que solo dispondrán de la basura, perdón, ""suministros"" que puedas recoger antes de despegar y recorrer el cosmos en un viaje que podría calificarse de desafortunado. Saca el mayor provecho a la situación mientras te enfrentas a la escasez de sopa y a otros horrores del espacio exterior. ¿Tienes lo que hace falta para encontrar un nuevo hogar y sobrevivir?