20XX
20XX es una plataforma de acción roguelike que puedes jugar con un amigo. ¡Salta y dispara a través de niveles siempre cambiantes, recolecta nuevos e increíbles poderes y lucha contra poderosos jefes, tal vez en pos de salvar a la raza humana! 20XX también cuenta con características de actividades conjuntas completas. ¡Juega con un amigo en el sofá o por internet! 20XX admite de 1 a 2 jugadores localmente o en línea.